miércoles, 12 de octubre de 2011

Reto para el Campus Party (#CPQuito)

 

Por primera vez en Ecuador, y como parte del evento de tecnología más importante del año, Microsoft lanza un reto a los campuseros: desarrollar y compartir una solución innovadora a problemas de negocios a través de la interoperabilidad, usando tecnologías de Microsoft y tecnologías de software libre, código y estándares abiertos.

PHP en WebMatrix, Linux en Hyper-V, Ruby en IIS, Java en Azure, .NET en Linux, Ubuntu y Active Directory, Eclipse y Azure, LibreOffice y Office, Nginx y Office Web Apps, Perl y LADS, PostgreSQL y PowerPivot… las posibilidades  para la interoperabilidad en la industria de hoy son inmensas, y queremos ubicar al talento que demuestre que puede lograr resolver un problema de negocios a través de la interoperabilidad con software libre.

Los participantes deberán hacer un reply del video inicial en nuestro canal de YouTube hasta este 16 de Octubre explicando su solución, o subirla en Vimeo, Dailymotion, Ustream o cualquier otro servicio y enviar su dirección a jose.miguel@microsoft.com, y hasta el 22 de Octubre subir su idea, su código, su arquitectura y su documentación a Codeplex.com bajo alguna de las licencias de software libre soportadas en Codeplex, desde MS-PL hasta GPL, pasando por BSD o Apache. Podrán canalizar cualquier inquietud en Twitter (@MSAbierto) en el blog (bit.ly/MSAbierto) o a través de YouTube. Las bases oficiales están aquí.

¡Pásalo! ¡Invita a alguien a hacer software libre con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario